Experiencia con los brackets :3

¡Hola! :'3 se que dure muuuuuucho tiempo sin publicar un post ._. dshgdshgjsfdjh pero lo que pasa es que estuve de vacaciones, blahblahblahblah y así :a Hoy no tuve clases debido a esa reforma de maestros y así  cuando de repente recordé la existencia de este blog (? y decidí publicar.

Como no tenia ni la menor idea de que poner xD Se me ocurrió hablarles de mi mas reciente sufrimiento; (sin contar la escuela) los brackets.

Asi que si te van a poner brackets o simplemente lo quieres leer esta bien :'3
Primero que nada empezare diciendo que yo tenia los dos colmillos de arriba, arriba ._. como un vampiro .____. xD que no se notaba mucho pero yo si me lo notaba x_x me taparon las caries, etc. Que por si no saben te ponen una anestesia que es otro sufrimiento :') si la carie es abajo te anestesia media cara por HORAS, la sientes toda gorda y asi xd ._. NADA agradable, y si es arriba es algo doloroso por que la anestesia no agarra bien en el paladar y sientes el piquete :S pero por lo menos esta vez, no te paraliza la cara e_e

Despues de quitarme caries, me pusieron un expansor que me apretaban cada dia D: Es incomodo pero no doloroso :'3 y te lo aplican solo si necesitan espacio para que tus dientes se muevan.
El sabado me aplicaron los brackets :3 son azules y de Mickey Mouse *-*
Cuando te los ponen no duelen NADA ni te incomoda ni nada :3 pero despues de unas horas x_x entra mucha ansiedad :c Por no poder comer, etc.
A mi se me paso a los 3 dias c: pero ayer me empezaron a lastimar los brackets la piel de la boca x_x pero todo se soluciono con una cera que me dio la dentista c:

Se que este post fue algo aburrido .-. djhdfhgjgjsfdf pero tenia que publicar algo (?
Si tienen brackets no se averguenzen :'3 te deberia dar mas verguenza traer todos los dientes chuecos sin hacer el intento de mejorar tu sonrisa c:

Bye los amu  <3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te parecio la entrada *u*
Pd. No seas cruel :c

Sobre mi :3

Mi foto
Soy una "adolescente" que busca desahogarse.

Seguidores