Mi primer post «3

¡Hola! :3 Me presento, soy Dawn, bueno no xD Pero pueden llamarme asi. Este es mi blog :3 donde publicare mis pensamientos, reseñas, etc.
Me gustaria poder contarles cosas sobre mi, pero creo que lo iran descubriendo con mis post & asi :D

Para hacer un poco mas larga la entrada les contare un poquito de mi. Tengo 13 años, mi cumpleaños es el 27 de Noviembre :3 Amo leer & escribir, me encantaria ser escritora *-* Me gusta la moda vintage, me encanta dibujar pero soy muy mala D: asdfsdgkd

No se que mas podria contarles :aa pero espero caerles bien, posiblemente me vean paseando por alli en sus blogs :B

Byee! «3


1 comentarios:

Charlotte dijo...

Hola Dawn! Tienes un blog muy bonito.
A mí también me gusta mucho escribir y dibujar. Ya verás como con un poco de práctica consigues dibujar genial :)
y la moda vintage es preciosa *w*
Me encanta la imagen :3
Me pasaré pronto a ver más posts.
Un beso♥

Publicar un comentario

Cuentame que te parecio la entrada *u*
Pd. No seas cruel :c

Sobre mi :3

Mi foto
Soy una "adolescente" que busca desahogarse.

Seguidores