Mis Obsesiones

Hola gente :') ¿me recuerdan? yo se que si >:'c (? No sabia realmente de que escribir hoy, ya que mi idea era publicar el fin de semana pero whatever :a
Cuéntenme que hicieron el fin de semana c: Yo vi mi Villano Favorito 2 & literalmente moría de risa xD De ahí la idea de que escribir este post. La verdad recomiendo bastante esa película c:
Como sea, no los aburro mas :a

Hoy les vengo a contar algunas de mis pocas obsesiones :') *noten el sarcasmo*
Nota; No están en orden :aa

1. Corazón de Melón













Es posiblemente, mi mas grande obsesión xD Este juego trata de una tipa (tu) llega a un instituto llamado Sweet Amoris (si el nombre mas realista del mundo) en el que hay chicos guapos, tipas, etc. El juego se divide en episodios con una "mision" por asi decirlo :B Pero en esos episodios tu vas coqueteando con los chicos de Sweet Amoris, al final del episodio tienes una cita con el chico que tenias mayor afinidad.
Lo se xD En este momento todos ustedes deben estar algo asi;








Pero creanmen que es adictivo xD Mas cuando te enamoras de los personajes *-* Enserio los invito a jugarlo :3 Y no, no es juego de desesperadas.

2. Green Day












Es que estos tipos son realmente hermosos *-* son perfectos <3  Yo creo que ya los deben conocer, y si no, no se ._. Pateate no se sdhshgf Amo su música,  su personalidad, su rostros, TODO *-* Los adoro en serio :3

3. Harry Potter

















Todo mundo conoce Harry Potter, por lo que se :B Esta saga es mi vida, la escritora escribe exactamente todo lo que yo quiero, adoro como me mete tan profundamente en ese mundo *-*

4. Bob Esponja













No se sdgsdjhhgsd amo esta caricatura :3 la amo (¿notan que me esta empezando a dar flojera & ya no estoy escribiendo cosas largas? xD)


Pues no se me ocurren mas aunque se que tengo miles xD Diganmen sus obsesiones :3 O si tienen alguna en comun conmigo c:

Byee~

PD. Agregenmen en Corazon de Melon :c User; Acissey

3 comentarios:

Charlotte dijo...

Yo también quiero ver la peli de mi villano favorito 2!! Vi la primera y me encantó, es muy graciosa :D
Lo de corazón de melón no lo conocía pero tiene que molar *w*
Y Harry Potter y Bob Esponja también me gustan, aunque todavía no he leído ningún libro de Harry Potter me gustaría leerlos.
Yo también estoy un poco obsesionada con Las Crónicas de Narnia. Me he leído los libros y he visto las películas. Y me encanta :3
Bueno, pues que te lo pases bien con tus obsesiones (^ヮ^)/

Charlotte dijo...

Al final me registré en corazón de melón y me encanta! *w* Yo me llamo TsubaneNashi. (Ya verás que vicio le voy a coger a este juego. Eque me encanta♥)

Dawn:3 dijo...

Charlotte; No se por que no puedo responder comentarios :c dfdhgfsdh Pero te agregare en corazon de melon *-* soy acissey <3 que genial que te haya gustado :'3

Publicar un comentario

Cuentame que te parecio la entrada *u*
Pd. No seas cruel :c

Sobre mi :3

Mi foto
Soy una "adolescente" que busca desahogarse.

Seguidores